Sahuayo.
Pese a que se atraviesa una crisis económica en país la Unión Mutualista de Tianguis en Sahuayo espera repuntes en las ventas en el último bimestre de este año de acuerdo a lo señalado por la líder de esta unión María de Jesús Gutiérrez Chávez.
Señaló que derivado de diversas situaciones las ventas para la unión de tianguistas más grande del occidente de la entidad no han sido las esperadas comparadas a años anteriores; de hecho y respecto al año pasado las ventas están hasta un cuarenta por ciento debajo de lo esperado.
Por lo anterior, señaló que los integrantes de esta Unión Mutualista iniciarán una intensa campaña de promociones que permitan recuperar a los clientes que por diversas causas se han alejado de este municipio y reactivar así la economía local.
“Se está haciendo una campaña en especial para hacer descuentos en los precios de grandes volúmenes y hacer que la gente regrese a abastecerse con nosotros” actualmente la Unión Mutualista de Tianguis de Sahuayo aglutina a 410 comerciantes más ochenta que están en lista de espera para obtener un espacio para poder comercializar.
Destacó la Secretaria General de esta organización que cada uno de los integrantes de esta Unión representa a una familia y de acuerdo a los estatutos los espacios pueden ser cedidos en el orden del esposo a la esposa y después a los hijos, una tradición que se ha mantenido así casi por medio siglo desde la fundación de esta Unión.
En ese sentido, dijo, lo que se buscará será generar mayores espacios para poder dar cabida a algunos de los 80 padres de familia que están en lista de espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario