Redacción/Jiquilpan.
Derivado de la contingencia de salud mundial, las festividades en honor a San Cayetano al oriente de esta ciudad, se remitirán exclusivamente al ámbito religioso.
Lo anterior fue señalado pir el Párroco Armando Estrada Vivas responsable de esta parroquia quien agregó que esto se da atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud y al acuerdo obtenido con las familias de esta parroquia.
Agregó que en el marco del novenario en honor a San Cayetano las actividades se limitarán a dos misas diarias y las que se tenían programadas para la recepción de sacramentos como confirmación y primera comunión.
De esta forma, agregó se suspenden las actividades que regularmente se llevaban a cabo en estas fechas como la kermés parroquial, entrega de ofrendas, vendimias y grupos musicales, peregrinaciones y otras actividades.
Realizó un llamado a los feligreses de esta parroquia a acudir a las celebraciones religiosas y regresar a sus hogares para evitar riesgos de contagio de COVID-19 en esta ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario