• Siete años de adeudo
Jiquilpan.-Luego de siete años sin recibir el importe del pago de la renta correspondiente, el propietario del edificio en que se ubica la oficialía del Registro Civil de Jiquilpan realizó la clausura de estaq oficinas en demanda del pago del dinero acordado.
Armando Sánchez, propietario del inmueble señaló que desde que las oficinas del registro civil se trasladaron a su propiedad, hace casi siete años, no ha recibido un sólo pago por concepto de renta pese a que existe un contrato firmado con la Secretaría de Finanzas del Estado de Michoacán.
Dijo también que dicho acuerdo estipulaba que el costo de la renta sería absorbido en partes por la Secretaría de Finanzas, el gobierno municipal y otra parte por el Oficial de Registro Civil en turno, sin embargo desde hace siete años que ninguna de las partes ha cumplido el acuerdo.
Es ante esto, dijo, que se tomó la determinación de clausurar las oficinas por lo que además de colocar una manta se mandó soldar las puertas de acceso por lo que a partir de este miércoles no se dará el servicio.
"El problema es que ya tengo siete años que no me pagan, yo ya toqué puertas en todos lados, en Morelia, aquí hemos hablado con la Juez y no hay solución, nos dice que mañana que pasado y nada más no se ha solucionado nada; supuestamente no hay dinero, es lo que todas las veces que hemos ido a Morelia, nos han dicho, que no hay dinero y no hay dinero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario