REDACCIóN
"Vemos con preocupación la emergencia de salud por la pandemia y el peor escenario económico para el país, también advertimos un grave riesgo de crisis política propiciada desde las más altas esferas del poder público" señaló Juan Bernardo Corona, presidente estatal del PRD.
El ex Secretario de Seguridad Pública de la entidad destacó que cada vez son más voces las que denuncian la intolerancia y el autoritarismo de un gobierno además insensible.
"Hoy, sin regateo alguno, coincidimos con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y con el senador Dante Delgado Ranauro, en el sentir de que el régimen encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no representa a la Izquierda, ni cumple su misión de gobernar para todos sin distinción de ideologías, López Obrador dejó de ser el humanista al que respaldamos en dos elecciones presidenciales y en su asenso a la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal.
Por ello, dijo desde el PRD, se propone una profunda reforma fiscal que le permita a millones de mexicanos garantizar sus fuentes de ingreso y sortear la terrible crisis económica que comenzamos a padecer.
"Estamos a 365 días de las elecciones federales y estatales. Esa jornada electoral significa mucho para el futuro del país. Representa la posibilidad de frenar el autoritarismo representado por Morena y su gobierno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario